Un recuerdo de Quinigua


Este paisaje me recuerda a mi abuelo, papá Fello Almonte el papá de mi madre, persona destacada del folclor de nuestro país, República Dominicana; papá era una persona muy especial, siempre nos estaba contando cuentos y anécdotas y recuerdos de los años treinta y cosas vividas por el de esos tiempos; cuando estaba yo muy pequeñito diría que algunos seis o siete años, visitaba la casa materna de mi abuelo y en mi mente tenía esta estampa que ven como Un recuerdo de Quinigua. Espero les guste aunque la imagen en apariencia es simple es profundamente significativa.

8 comments:

Romayris said...

Estimado Kutty, feliz 2009 y que este año venga cargado de mucha salud, proyectos y metas que realizar y cumplir.

Con afectos siempre,

Yo :-)

Kutty Reyes said...

Gracias Romayris y te deseo en este 2009 que todo lo que has pensado se te realice.

Un abrazo.

Pedro Genaro said...

Kuttyco, en mi colección tengo un cuadrito de formato parecido a este y con un paisaje similar, por lo que para mí interpreto que también tengo algo de Quinigua mi hermano! Un abrazo!

Kutty Reyes said...

Hermano Pedro el formato de la obra que tu tienes es parecido, pero aunque sean de un formato parecido las obras son totalmente diferente.

Abrazos.

Pedro Genaro said...

Kuttyco, deja la defensa siciliana de pol dió, que se sabe que no es el mismo cuadro...por qué tú crees que te dije que INTERPRETO que tengo algo de Quinigua? No me quites la ilusión mi hermano, déjame ser parte de la historia de ese pintor que se llama Kutty Rayos, que diga...Reyes.

Kutty Reyes said...

Jajajajajajaja ok hermano del alma ok.

Abrazos.

Anonymous said...

Hola Kutty

Recibe mis mejores deseos para ti y tu familia en este recién comenzado 2009.
Iniciamos el año y ya levanto mi grito de protesta para con los cimarrones, pues me olvidaron en Navidad y año nuevo.
Mi enojo comienza con mi hermano Panta, que se internó en los montes de Arroyo Frío. Menos mal que trajo fotos grandiosas y nos las puso en su galería de Flicker.

Tu paisaje de Quinigua está precioso... me dan ganas de estar en ese lugar.

Abrazos

Cocó

Kutty Reyes said...

Gracias Cocó te felicito por siempre, y digo por siempre por esta razon, ser una luchadora incansable de alma buena, por ser una madre especial la cual tiene amor, tiempo y tenacidad para tu gran familia y para todos los amigos y a llegados; tu sabes que los cimarrones están todos (divoriaos) incluyendo a un servidor de primero.

El cariño es grande para ti, carlucho y sus hijos.

Perdón por no haberte felicitado con tiempo, un fuerte abrazo para todos.