El trabajo


Esta obra la pinte para una entidad financiera a principios de los años noventa.

8 comments:

Gaviota said...

Then I saw it and tell me that is crazy, because I want to be free and do things to learn from life, I like to fight for what they really want.

Very good painting, as always.

Hug

Gaviota said...

The shades of shiny as a means to look like you did?

Kutty Reyes said...

Actually Vanessa in this color image addition, imports much of the action character.

Kutty Reyes said...

Vanessa I think that for everything and everything must be fought for in this life if you work hard to where it can be reached

E.B. said...

WAO! KUTTY
es maravillosa...
su tridimensionalidad, sus colores fuertes como el mismo trabajo , como el pr\ersonaje se desdobla, como se funde y a la vez como se divide ..... o como se se ve la acción completa del trabajo que hace con esas transparencias que tambien están geniales....lo superlativo de sus brazos que son los que llevan la carga.....(aunque es una de tus particularidades), la presencia de la industria de la mano con el hombre.....amo..esclavo, jefe....obrero, pié forzado...

Wao, cuántas cosas
Querido Artista....

Kutty Reyes said...

Si bella Érika, el tema del trabajo me apasiona por varias cosas una de ellas es que como decía Vincent Van Gogh, el artista debe pintar la gente que trabaja que hay era donde verdaderamente radicaba la fuerza del artista y claro personalmente me fascina trabajar mientras más trabajo mejor me siento, de esa manera dejo algo para que por lo menos pueda ayudar a otros.

Besos y abrazos Érika.

E.B. said...

y ES QUE AYUDANDO A OTROS TE SIENTES MEJOR...AUNQUE UNO POR DENTRO SEA UN DESASTRE...
éso si que es satisfactorio de verdad.

Kutty Reyes said...

Bueno claro, pero la idea que aunque no necesariamente tu estés buscando que te agradezcan pero por lo menos que un día, te digan palabras bonitas como que bonita estas te fajaste hoy duro, mañana creo que nos ira mejor o todo esta muy bien después que estas trabajando aquí, realmente, mi teoría es que al mundo se viene a ser feliz en todos los sentidos no a uno estar quillao o estar con un problema eterno esa no es la idea.

Besotes Érika.