Vida diurna


Esta obra la prepare para la exposición llamada "Ondinas". Pero no se llego a exponer porque se vendió unos días antes de la exposición.

La obra recrea todas las actividades que uno no percibe con la vista necesariamente, no tienen que verla, pero si tratar de entenderlas con en alma.

8 comments:

Gaviota said...

Me gusto mucho el giro que le das a este cuadro, me sorprendí porque es muy cierto lo que dices que no tenemos que percibir directamente con la vista, sino también con los ojos del alma que es lo mas importante, pero a veces somos tan egoístas que no le damos la verdadera importancia a esas cosas.

La vida es un arte la cual debemos saber cuidar y amar, para poder darle sentido a las cosas maravillosas, como lo que deseas plasmar en esta pintura.

Una vez más felicitándote por la manera sutil que te caracteriza.

Kutty Reyes said...

Muchas Gracias Vanessa y te felicito por tu buena apreciación, todas las cosas que tengan que ver con creación, la verdad que están directamente ligadas con el espíritu y nuestra formación de creación física esencialmente esta compuesta de carne y espíritu.

Abrazos Vanessa.

Rakel Elke said...
This comment has been removed by the author.
Rakel Elke said...

Entiendo perfectamente que lo vendieras antes de exponerlo, es magnífico, me encanta, me gusta mucho la combinación de colores, tienes una imaginación que se escapa...muy buena esta obra.

Un saludo desde el Mediterráneo.

elisa said...

realmente me gusta mucho el cuadro, los colores y el movimiento

Kutty Reyes said...

Gracias Rakel, estabas perdida rakel!

Abrazos.

Kutty Reyes said...

Gracias Elisa me gusta que te guste.

Abrazos.

Medea said...

Me fascina cuando vuelvas en una paleta los concavos rincones del alma mia.. en tu paleta estan TODAS nuestras escencias, despues de todo, venimos del mismo punto solo tomamos direcciones diferentes..
Me fascina este cuadro.. la forma de mezclar el espiritu (lila) la razon ( azul), el instinto (rojo) la realidad (marron) La esperanza (amarillo) no me preguntes por q de los colores solo asi los veo
Una lucha del todo que se revela para explorar la realidad .. Armados hasta los dientes de VIDA y Dios
me fascinas