Llego la tarde


Llego la tarde para anunciar otra nueva pasión, la que no se escapa, la que se tiene entre las manos como juguete de niño apasionado, como la luz que invade el secreto de la noche, como el silbido del viento entre las rendijas de una casa vieja y abandonada, como aquellos detalles que deja el amor en cada puerta, cada mañana.

8 comments:

Anonymous said...

Kutty, no se mucho de pintura, pero me fascinan tus cuadros sobre paisajes del campo (casistas, hombres caminando, conucos, etc.) te habia dejado un mensaje el viernes, pero no es hasta hoy que me doy cuenta que tu blog tiene un verificador para evitar ataques.

Espero que este si te llegue.

Felicidades!

Kutty Reyes said...

Vitico gracias por tu comentario tu sabes que la esencia de los campos del Cibao están en nuestra sangre trato de aplicarle pasión a cada pincelada.

Abrazos Vitico.

Gaviota said...

Es increíble como trazas cada detalle sin que te quede ninguno, en este caso el cielo como lo delineaste con esas tonalidades de cuando la tarde va cayendo, como un ingenio que en cierto modo se refleja como la luz se pone cada vez más grácil.

¡Increíble!

Kutty Reyes said...

La verdad vanessa que siempre que se interpreta la naturaleza hay que tratar, de que la presencia de ella misma se manifieste en ti, para poder de esa manera vibrar en cada paso de la luz, sobre cada objeto que ella ilumine, de hecho no se si te has dado cuenta, pero en el recorrido de la luz a su paso, deja historias y fantasías, como por ejemplo: si se ilumina una casa, deja una sombra que puede parecer un cuerpo de un gigante, o quizás una forma amorfa que te de otra asociación, con algo que estés pensando, en ese momento, o quien sabe, muchas veces la naturaleza según la luz te ofrece más formas místicas, como la imagen de una virgen que la puede producir una piedra en cierta hora al paso de la luz, y la gente empieza a rezar dique porque, paso un gran hombre o un santo ya tu sabes.
ok.

Besos Vanessa.

Kutty Reyes said...

Juan Carlos depende del tamaño de la obra y la calidad de la misma si tienes algún tamaño en déjame saber, entonces te digo el precio ok. Hermano.

Abrazos.

Pedro Genaro said...

Juan Carlos, escríbele a Kutty a kutty62@yahoo.com. Yo soy un coleccionista de su obra y me siento feliz porque me parece que no tengo cuadros en casa sino ventanas hacia el campo. Pero además, estoy seguro de que mi dinero está bien invertido.

Kutty Reyes said...

Gracias Hermano Pedro, ¿Porqué será que somos hermanos? jajajaajajjaajajajaja

Kutty Reyes said...

Claro JuanCa ponte en contacto con Kutty en un Cine cerca de usted Tel.Cel. 1+809+772+5381. ya tu sabe cuando quieras me puedes llamar.

Abrazos.