Juntos otra vez


Esta obra fue expuesta en la exposición de Norte a Sur, esta obra tiene un carácter simbólico muy hermoso para mi.

6 comments:

Dulciblue said...

Hermoso cuadro.
Veo que te gusta mucho el paisajismo, sobre todo el campo.

Besos

Kutty Reyes said...

Claro dulciblue, algún día lo que vez no será y de alguna manera como paso en civilizaciones antiguas solo quedan los recuerdos antiguos de energías pasadas, pero también esas imágenes de los artistas que pintaron y captaron esos momentos de alguna manera los inmortaliza, no solamente al artista si no las imagenes que las nuevas generaciones de nuevo copiaran.

Besos Dulciblue.

Medea said...

Caballero.. su primer amor fue bajo una mata de mango? entre los sueños del arrozal o las esperanzas del conuco? disculpa el atrevimiento..
Pero esta pintura refleja Tanto y tan bien lo qeu es una entrega pura sencilla, de un amor en su escencia, tanto por la claridad y humildad del paisaje.. como por las casas contiguas de un corazon que tiene su media mitad!!!
Me fascina
Definitivamente cuando posea mi Hogar adquirire una pintura tuya.. me fascina como ves la vida

Kutty Reyes said...

Gracias medea me galardonas con tus hermosas palabras y estoy a tu disposición siempre. Con relación a mi primer amor posiblemente un poco cerca, no te equivocaste en eso.

Abrazos y Besos.

tasita said...

Esta pintura es hermosa, nunca se olvida ese primer amor, ese primer beso que marca a una por toda la vida, un beso tierno y apacionado que se lleva en el alma. Pero mas hermoso es encontran ese primer amor y darse cuenta que el amor entre los dos sigue tan hermoso e intenso como el primer dia. Juntos otra vez.

Kutty Reyes said...

Excelente muy sensible te felicito.

Abrazos y Besos