Escape de luz

4 comments:

Gaviota said...

Me acorde de algo que escribí hace unos años detrás, y lo dejo plasmado aquí, esta pintura matiza en cierto modo lo que quise dejar expresar.
Dios concédeme un pedazo de vida para que no pase un día sin expresarle cuanto lo amo, ni se escape un segundo de luz sin que el pueda reír , ni uno en penumbra sin que pueda idealizar, permíteme estar a su lado para poder hacer sus fantasías realidad ;y agarrar su mano cuando sienta deseos de volar, señor, déjame ser su guía, amor y alegría...Estar ahí cuando tenga miedo y poder abrir mis brazos para que se guarezca en ellos, revelarle que la vía es larga pero no eterno, que el camino es espinoso, pero no difícil de vencer, señor permíteme que le enseñe el niño que acarrea intrínsecamente y que coloree con matices vivaces nuestro armonizo de amor....
OH Dios deja que sea su serafín tu testigo de nuestro amor.

Kutty Reyes said...

Que hermoso, muy bello te felicito Vanessa me cautivan mucho tus escritos. Saliendo un poco del hermoso comentario, Vanessa te queda bien el cabello negro.

Rakel Elke said...

Buenas Kutty, este mensaje además de para decirte que esta obra me gusta, es para darte las gracias nunca esperé esa visita mi blog y gracias por tu palabras ambles a mi, no era necesario pero gracias, puedes visitarme cuando lo quieras sin que estes coaccionado por mi hermano, la verdad es que os hiciste un lio total ajajaja pero al final me resultó gracioso.

También gracias por tu coherencia, sabes a lo que me refiero, me gusta ese estilo único al expresarte cuando te entiendo me rio mucho pero la verdad es que a veces no se ni como te entiendes tu mismo jajajaja yo por lo menos a veces no me entero de nada jajaja y no es cuestión de que me traduzcas.

ah la nueva foto, interesante foto jajaja.
Un saludo desde el Mediterráneo.

Kutty Reyes said...

Bella Rakel nosotros en esta isla siempre tenemos muchos regionalismos lo cual enriquece la forma de hablar, por lo general trato de escribir con las mismas faltas como cuando hablamos, esa es la parte que me gusta, dando un toque jocoso; pero linda Raquel te admito que aveces soy Cantifludo ok. jajajajajajajaja.

Abrazos Linda Rakel, ahora voy para tu blog.