Pescador solitario


Este pescador, amante del canto de las olas y de ver el movimiento que producen las ondinas de los veleros en lo profundo del mar; llenos de bellos recuerdos, deseoso de volver a estar con la mujer que esta lejos, pero que un día volverá.

13 comments:

Kutty Reyes said...

Gracias hermano Juanca.

Abrazos.

Rakel Elke said...

Me gusta este pescador solitario, amante de los recuerdos y del silencio...
Con la introducción que haces la imaginación se escapa, yo creo que su mujer le dejó y no creo que regrese, por eso ese pescador solitario regresa cada tarde a la playa a rebuscar entre sus recuerdos y sus silencios...

Un beso desde el Mediterráneo.

Kutty Reyes said...

Mujer que certera eres, la verdad que la soledad le ahogo sus sueños.

Besos y abrazos Rakel.

Medea said...

Y mira en la nfinidad del mar lo ssuenos de juventud pasar... Las aventuras que solo en sus mas oscuaras pesadillas y mas hermosos suenos vive.. por el simple hecho de que en esa orilla, unos senos calidos le espera, una aventura nueva, un beso de tierra que anclo su aventurero espiritu a tierra

Me encanta

Kutty Reyes said...

La verdad que ni un canto de sirena dejaría que el dejara la fijación de su sueño a su amada, jajajajaja

Abrazos bella medea.

Romayris said...

Me acordaste a Pénelope de Joan Manuel Serrat y te copiaré la parte que me llegó a la mente de ver esta pintura:

********************************
Piensa en mí, volveré por ti...
pobre infeliz,
se paró tu reloj infantil
una tarde plomiza de abril,
cuando se fue tu amante.
*******************************

Me encanta la sombra que se dibuja en la arena, los pantalones, el sombrero y la camiseta que tiene el señor de la caña, además de las olas y el color del cielo.

Espero que a este señor no le pase como a Pénelope:

*******************************
Dicen en el pueblo que el caminante volvió,
la encontró en su banco de pino verde.
la llamó: "penélope, mi amante fiel, mi paz,
deja ya de tejer sueños en tu mente...
mírame, soy tu amor, regresé..."
Le sonrió
con los ojos llenitos de ayer,
no era así su cara ni su piel:
"tú no eres quien yo espero..."

*********************************

Kutty Reyes said...

Roma mortal, esa es una canción que desde niño me a acompañado en mis recuerdos, me encanta esa canción, cuidado Roma y quizás tu y yo fuimos vecinos y no lo sabíamos. Jjajajajajajajajajajaajajajaj.

Abrazos bella Roma

Anonymous said...

Kutty todo es posible a lo mejor jugábamos muñeca suponiendo que eras una muchachita (porque no me dejaban juntarme con varoncitos de pequeña jeje)y reencarnaste siendo hombre ahora digo no sé si crees en eso de la reencarnación porque en un blog por ahí los chivos SI reencarnan jajajajajaja.

Kutty Reyes said...

Jajajajajajajajaj, tengo entendido que una encarnación es aproximadamente cada cien años y que además los animales no reencarnan en seres humanos y viceversa, a los animales se les llama alma grupo.


Abrazos, y tengo entendido que en mi última encarnación también fui hombre, ósea que yo te chequeaba jugando a las muñecas y yo dique era el Dr. y no Panttiiiiiiiiillllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Jjajajajjajajajaajajajajajajjaaj

Doble abrazos Bella Romy

Gaviota said...

Me encanta ese pescador, en cierto sentido me veo en su espejo...........Tienes una gran imaginación al captar cosas como estas..

Kutty Reyes said...

Gracias Vanessa, siempre tengo la mente bien activa con la imaginación creo que es la parte fundamentas para cada obra que produzcas ya sea en Pintura, música, escultura, o fotografía, claro en el caso de la fotografía deben intervenir otros factores, como por ejemplo que si estas tomando una foto de un paisaje, el paisaje te ofrece lo que te dio la naturaleza en ese momento, un bello cielo cargado de nubes, bellos arboles un río mortal, pero tu no solamente quieres eso si no, que le quieres meter un elemento para enriquecer la composición, y bueno se me ocurre que pueden haber dos niños caminando con globos en la escena del paisaje.
Te sugiero que veas en internet al fotógrafo CHEMA MADOZ.

Abrazos Bella Vanessa

tasita said...

El va y ven de las olas del mar, la soledad y los recuerdos de esa mujer que se espera; mi querido pescador esa mujer que esta lejos volvera, ella nunca dejo de amarte y sonar contigo. Ese primer amor nunca se olvida.

Kutty Reyes said...

Tasita me gusta que cuando haces tu comentario se unen las olas con tus letras, en un movimiento rítmico.

Abrazos.