Falta mucho para llegar


Ella se pregunta, que si falta mucho para llegar, me imagino lo interesante que fuera, que uno de ustedes mis amigos pudiera dar una respuesta.

Abrazos a todos.

7 comments:

Kutty Reyes said...

Excelente, como puede llegar la imaginación humana, a hacer cálculos proyecciones, intuición, inteligencia, análisis potencial, es increíble!.

JuanCa, bien te la comiste con yuca, te felicito.

Abrazos.

Rakel Elke said...

Después de la contestación que leí la respuesta la tengo difícil.
Teniendo en cuenta que su casa no es la más cercana porque sino llevaría distinta trayectoria, pues podría ser que le quedasen 45 minutos, pero creo que tarda más, porque la lavandera descansará cuando llegue a la sombra del árbol, observará el horizonte y disfrutará durante un rato de como la suave brisa le susurra cosas bonitas al oido... no puedo establecer un tiempo en concreto pero llegará a su casa cuando el sol empiece a despedir el día...

Un beso desde el Mediterráneo

Kutty Reyes said...

Que hermosa descripción, mejor no se puede hacer, excelente Rakel, tu forma de escribir me inspira a seguir pintando, gracias.

Un gran beso y abrazos para ti.

Pedro Genaro said...

Kutty, cuando quiere uno llegar a un sitio, la travesía siempre parece una eternidad aunque el destino esté a la vuelta de la esquina, pero si los sentidos se llenan colores como la campiña que ella atraviesa, y de susurros de viento...la ropa lavada se hace más ligera y a los pies parecen nacerle alas. Falta mucho tal vez, pero con una sonrisa y un "buena taide!", una tonada de "por ahí María se va..." y un cafecito que le brinde una perfecta extraña, va a parecerle que le falta poco.

Kutty Reyes said...

Genalo la verdad, que a ti no se te puede cuquia , tiras unos cuchillos de aveidad, jajajajajajajaajajajajj.

Abrazos.

Romayris said...

No creo que le falte mucho para llegar por las distancias de las casas anteriores, yo calculo como que le queda 1 Km en el carrito de don Fernando un ratico a pie y el otro caminando ya que a lo lejos se divisa la figura de Chicho el que compró el motor nuevo y que es ahijado de ella que va camnino al pueblo a comprar 1 galón de gasolina y que por pena le vá a decir: -montisi aqui madrina pá llevalla- y ella como le tiene miedo a los motores porque una vez un muffler le quemó la batata del pie derecho juró que jamá ni nunca se montaría en un motor de nuevo y entonces va a mandar solo la ropa por lo que se va a alivianar su carga y podrá llegar más rápido y el kilómetro que le falta se lo tirará como de costumbre a piecito limpio y sonriendo porque ya no tendrá carga.

Kutty Reyes said...

Jajajajajajajajajajajaja buenísiiiimoooooooooo, creo que tiene las dos batatas quema porque la ultima vez que se fue quería ver las montañas cuando se alejaban y se monto al revés en la moto y claro se le quemo la otra batata. Jajajajajajajajajajaja

Abrazos Roma