Pescadores en ritmo

9 comments:

Medea said...

El ritmo lo es todo .. la melodia q mueve tu vida.. la vida misma, el compaz de como vibra la Madre en ti.. como te fundes delicadamente con el todo!!

Kutty Reyes said...

Gracias medea tus comentarios tienen mucho poder, la verdad que me estabas haciendo falta, pensé que estas en Europa de vacaciones o algo así, dije dentro de mi, será que medea me olvido tan rápido, jajajajaja

Un beso y abrazos para ti.

Kutty Reyes said...
This comment has been removed by the author.
Medea said...

jajaja eso NOOO nunca!! pero si le digo la alcancia para mi viaje a Europa esta ... comenzando pero esta con monedas de 25 :P jeje asi q espero q de aqui al ano que viene consiga al menos el pasaje pero seguire siempre admirando su trabajo!!!

Me encanta !!!!!

hasta que me robe el aliento con una pintura mas!!! :)

saludos

Kutty Reyes said...

Bien medea, ahora voy con más impulso para tratar de sorprenderte. Ok.

Besos, no te me pongas muy lejos, jajajajaja

Pedro Genaro said...

Juan Carlos, qué bueno que el arte nos enlaza. En mi blog puedes buscar en las etiquetas algunas cosas sobre Kutty Reyes como artista. Las obras son todas suyas.

Kutty Reyes said...

Gracias Juan Carlos por la aclaración voy a tener en cuenta ese detalle, aunque hay formatos que con exactitud no recuerdo los tamaños, pero tratare de corregir ese caso, gracias Juanca.

Abrazos.

Romayris said...

Pero Kutty, cómo estás, qué tal la vida? hey veo que este blog tiene tecnología de punta no puedo contigo.

Hace tiempo quería preguntarte por qué pintas en tu mayoría casitas y personas robustas?. Entre otras cosas cuando vi esta pintura me acordé de la canción visa para un sueño de JLG.

Saludos,

Kutty Reyes said...

Hola!!!! romayris que perdía tu taba mujer, roma más que de punta de sacapuntas me alimento para colocar cositas de mis amigos que tienes sus mañitas para facilitar el blog; con respecto a porque pinto casitas y personajes bueno tiene razones muy simples:

La primera es que me gusta la dominicanidad amo mi tierra las costumbres y las pocas casas que quedan tradicionales, no esas casas tipo bizcocho de de 5 centavos que están haciendo en estos tiempos.
Lo segundo las personas robustas, vienen de una idea concepto que tengo y es que el campesino, claro no todos los campesinos, no necesariamente tienen que ser unos intelectuales, por eso le pongo manos robustas pies grandes y robustos y cabeza pequeña.
Y como decía vicent van gogh, a el le gustaba pintar la gente que trabaja, y que al pintarlos pudiera sentirse que pesaran, ósea que al ver las pinturas o sus dibujos se pudiera sentir el peso de sus cuerpos la fuerza del trabajo, y como sabrás bella roma adopte para mi esa teoría concepto.

Besos