El mar


El tema marino, definitivamente debe ser como el arroz, la habichuela y carne...debe ser el tema nacional por excelencia. Amigos reflexionen esto: estamos en un país chiquito, mágico y único, es de nosotros mientras estemos vivos, no importa que uno de nosotros nos la "bandiemos en casa del diache", eso incluye la isla de usted sabe donde, pero "con to y to" esta isla es de nosotros, hay que tratar de vivir cada movimiento de una ola, el soplar de la brisa, el cantar y el aleteo de las aves.

2 comments:

jazzy13 said...

Estimado Kutty..Vivir no es mas q una metaforita de navegar en un velero..mareas altas, bajas, paisajes de ensueños, tormentas, sol, luna, playas, y el infinito mar..sabiendo q siemre trae paz..aunq nos cueste al final de la travesia, arribar a cualquier puerto..

Sus marinas, me invitan a navegar, soñar y vivir..Aunq no este en mi lejano surrr..ni tenga molongos para comprarme un velerito..

Exitos,

Darío Martínez Batlle said...

Mi apreciado Kutty, al que de la mano de otro gran amigo logro reencontrar... Desde aquellos tiempos en Nandy Rivas supe que eras un carajo especial, un mardito loco pero con corazón de estrella.

El mar... tanto hemos escrito y suspirado (y en tu caso plasmado en tela) sus emociones que podríamos hacer un mar paralelo con todo lo que lo amamos.

Eres un tremendo, sabes? Ahora voy a tener que visitarte también a ti, ya me atrapaste, marvao! :)