Bienvenidos a mi tierra.


Estimados amigos,

En el mundo digital de hoy, es cada vez más importante estar en contacto con amigos y amantes del arte, por eso he querido abrirles el portón que conduce a mi tierra, mis pensamientos, mis motivaciones e inspiraciones. Acotejense bajo un framboyán bermellón y disfruten del paisaje por momentos o sientense a la orilla del mar a contemplar a los pescadores llegar con el fruto de sus redes ordenadas en acuamarina. Este es un terreno fértil y amplio, de la colina al llano, del desvarío a la razón, de las formas hasta la abstracción del humo de una paila de sancocho o del etéreo azul del oxígeno que cubre las montañas viridianas.

Entren y compartan, echemos un conversao y regalenme un pensamiento, que yo me esforzaré en ser un digno anfitrión en cada visita.

2 comments:

Sonia Tejada said...

Kutty,
No deja de asombrarme el mundo digital. Ayer no tenía la mínima idea de que tú existiera. Hoy en la soledad de mi habitación, ante un ligero desayuno y una música suave, he tenido la gran oportunidad de ver toda la obra que tienes en tu portal. Me quedé impresionada. Me encantó lo que vi en tus creaciones. Los paisajes, la playa, las casitas, el flamboyán, sin embargo, soy amante de la gente, y por ello, mis favoritas fueron aquellas que captan la experiencia humana. Los campesinos, los pescadores, las mujeres, los vendedores, etc.

Gracias por haber aterrizado en mi planeta, y darme la oportunidad de conocerte.

Abrazos cómplices!

Sonia

Kutty Reyes said...

Que bien Sonia por lo menos no estuvo tan sola la habitación, si las imágenes que viste te trajeron compañía, me imagino que tu desayuno fue más placentero.

Abrazos.