Espacio mágico


Amigos esta obra la realice en los años ochenta, entiendo que esta pieza y un conjunto de obras que le siguieron dio un apoyo significativo a la plástica Dominicana; la cual ayudo a muchos artistas a cambiar líneas que habían adoptado ya por muchos años y no solo eso hubieron artistas que apropiaron ese tipo de conceptos para ellos como si hubieran sido ellos los creadores absolutos.

Casitas de Gurabo


Esta obra de pequeño formato 10x8 pulgadas, lo realice al principios de los años noventa, recuerdo que cuando lo pinte en esos días esta lloviendo mucho, pensé voy a pintar algo alegórico a la lluvia; luego de haberlo pintado dije pero se ve muy simple, que le hago lo mire bien y recuerdo que tenía una franela, que me había quitado en en momento y le caí a trapaso limpio, luego que vi el hermoso efecto que se producía comencé a dirigir los golpes donde me interesaba producir el efecto, espero les guste.

El trabajo


Esta obra la pinte para una entidad financiera a principios de los años noventa.

La loca


Deja su estela en los vientos deja sus ilusiones mojada en la lluvia y corre en contra de la brisa, y es libre por eso le llaman loca.

El amor

Caserío

Vendedora del mercado

Sembrador de tabaco


Este guache esta hecho de una fotografía de mi tío Domingo Batista, maestro de la fotografía.

Vendedoras


Esta acuarela fue también para la misma memoria año 1998

Mujer trabajando con barro


Esta acuarela fue realizada para un proyecto de una memoria en el año 1998

Despedida


Lo que se deja, lo que quedo lo atrás, me llevo en mi coche, mis nuevos sueños, para compartirlos en un jardín, de nueva miel fresca y beber, un café con aroma de monte suave, ese que nunca se olvidad.
Esta acuarela fue realizada por mi en el año 1998

Pequeña Cascada


Esta acuarela es de la misma serie que las otras.

Paso la lluvia


Ya paso la lluvia, que envolvía nuestras almas, en la dulce ternura del amor. Aunque a su paso deja surcos de vida, para nuevos amantes.

Acuarela de arroyo


Mis amigos esta acuarela es del año 2002, esta hecha en cartulina Bellum, es muy resistente y fue muy usado en todas las agencias de publicidad de nuestro país, por lo practico de ese material. Espero les guste.

Músico solitario


Esto es para seguir con nuestro músico tradicional, que por la condiciones que muchas veces presentamos los vemos en algunas esquinas de la zona colonial o en algún que otro sitio pasando un poco de trabajo.

Bosque desconocido


Esta obra la realice principios del año 1985, pinte una gran serie de este tipo de temas, los cuales formaban fragmentaciones o detalles de paisajes y formaciones simbólicas. Espero disfruten de esta imagen. Esta obra fue pintada con pintura automotriz.