El llegara pronto


Esta es una obra en la cual se conjuga el amor y la familiaridad, además del fuerte cromatismo de la obra.

Cuidado si te caes


Este es el boceto del óleo que esta publicado ya en el blog

Puntos de Contacto • Despues del Silencio


Encuentro con el Yaque • Puntos de Contacto



Esta dos obras fueron expuestas en mi última exposición, la cual se celebro en Museo de Las Casas Reales, son obras realizadas en un estilo expresionismo abstracto, espero las disfruten.

Toro y Gallero



Estas son obras de mi autoría, el concepto es, que el campesino trabaja mucho la tierra con las manos y sus pies y no necesariamente es un intelectual

Casas y Flamboyan


Campesina


La típica dominicana campesina que pudiera ser de cualquier pueblo del cibao (la Jaba) como dicen en los campos de nuestro país

Camino al ingenio


Esta es otra caminata, el padre y su hija, este trabajo lo pinte un día de abril el cual no recuerdo, fue pintado al natural, los personajes pasaron por la escena pero claro, no se detuvieron; mi pincel si los friso en el lienzo

Camino


Ese camino que una vez soñé, el camino al ensueño, el camino a lo desconocido, camina, camina y camina

Casas del Monte


Esta la verdad, es una de esas pinturas que me gustan mucho, bueno en realidad soy un fiebrú de lo que yo mismo pinto, quizás por esa misma condición siempre trato de dejarle un sazóncito de personalidad a cada una de esas obras; por otro lado mis amigos, cuando uno se enamora en un encuentro de tú a tú con un lienzo virgen y llevarlo a ser una obra es un matrimonio eterno entre mi espíritu y la eternidad

Toro


El toro, herencia de Goya y Picasso en términos artísticos, adoptada por artistas de Latinoamérica y el Caribe, en muchos casos íconos que se adoptan como patrones, para llevar un pedigrí en términos artísticos

Automovilista

Campesina con Lata


Aquí las cosas empiezan a cambiar un poco; me refiero a que las obras estarán más abstractas y más expresionista, veamos a ver que les parece.

Bodegon con cebollas


Amigos este bodegón con cebollas fue pintado al natural, tiempo de realización una hora aproximadamente si notan es una obra donde participan una gran gamma de colores y medios tonos muy sutiles, espero lo disfruten en su aplicación.

Burro


Se va la tarde y junto a ella se despide el alma noble del trabajo, María la marchanta que toda la vida conoció la compañía fiel de su burro pepe.

Cuidado si te caes


Esta pintura la verdad me llena de satisfacción. Es un óleo con el que uno se encariña, como decimos los cibaeños. Lo pienso, y me parece una de esas obras del maestro Diego Rivera en una de sus etapas de 1930.

Casas olvidadas


Esas casas de nuestros antepasados, lamentablemente y en poco tiempo ya no serán parte de nuestros recuerdos, debido a la devastadora plaga del cemento. Solo vivirán inmortalizadas en los lienzos y fotografías de nuestros artistas.

Tierra fresca


Me veo en aquellos charquitos de agua, que le susurró la lluvia a la tierra...es como si de repente cruzáramos de la realidad al sueño y nos encontráramos simplemente con nosotros mismos.

Cargador de Pescados 11


Como les decia anteriormente, este es un tema al cual se le saca mucho partido desde el punto de vista estético, en el cual se recrean una gran diversidad de colores muy armónicos por la esencia de los pescados y el personaje humano.

Campesina


Campesina, de aquí o de allá no importa pero es campesina, debe ser un orgullo cultural para nosotros. Muchas veces menospreciadas, maltratadas, nuestros campesinos dominicanos están presentes en cada uno de nosotros. Para ser un poquito más dominicanos, solo tenbemos que ser un poquito más como ellos: dignos, trabajadores, respetuosos, responsables, conocedores del amor sin interés y apreciadores de las grandes cosas porque conocen la magia de las pequeñas.